Propiedad Intelectual

Todos los contenidos que se muestran en esta Web y en especial, imágenes, textos, gráficos, diseños, bases de datos, software, sonidos, marcas, logotipos o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de MINK SpA o bien de terceros que han autorizado debidamente su uso.

En ningún caso el acceso a la Web y/o su utilización implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución, o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de MINK SpA o de los titulares correspondientes.

No se podrá establecer ningún vínculo a esta Web desde cualquier otra Web sin previo y expreso consentimiento de MINK SpA.

Políticas de Privacidad

Las relaciones humanas de todo tipo, se basan en la confianza.

Los datos personales que ingreses en este sitio web como nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono están seguros y no son ni serán compartidos con ningún tercero.

En este sitio web no tengo acceso a la información bancaria que ingresas al pagar vía Flow-Webpay o Pay-Pal, pues quedan almacenados dentro de dichas plataformas. Ningún dato financiero de los usuarios es visible para gmackinnon.com y por lo tanto no es posible captarlos desde este sitio.

Cuento con alta protección anti hackeos para garantizar que tanto mi información como la tuya estén seguras.

Si estás inscrito en el Newsletter, tu dirección de correo electrónico también está segura y no será compartida con otros. Además, si eliminas la suscripción tus datos desaparecerán de mi lista.

Si tienes más dudas con respecto a este tema, puedes escribirnos a minkediciones@gmail.com

Responsabilidad de los usuarios

La navegación por el Sitio www.m-ink.cl es responsabilidad exclusiva de los usuarios. MINK SpA no será considerada responsable de los errores o los virus informáticos que pudieran perjudicar la continuidad de acceso a su Sitio ni por los fallos de funcionamiento en el equipo informático de los usuarios que pudieran constatarse a raíz de un acceso al Sitio. En consecuencia, no tiene la obligación de reparar los daños directos o indirectos que pudieran derivar del uso, del acceso a su Sitio o de la descarga de elementos almacenados en el sitio (imágenes, textos, archivos de vídeo).

Envíos y retiros

El envío dentro de Chile se realiza a través de Chilexpress con la modalidad por pagar, es decir se paga cuando recibes la obra. También puedes retirarla en nuestra oficina sin costo adicional.